¡Conectémonos!

Seguidor como perro de sulky. ¿La nueva novia de Varisco?

Espectáculos

Seguidor como perro de sulky. ¿La nueva novia de Varisco?

¿El soltero más codiciado de Entre Ríos tiene nueva novia?. Así parece y es una veterinaria, que según dicen, lo vuelve loco.

Al parecer el intendente de la ciudad de Paraná tiene nueva novia, o al menos eso parece. Sergio Varisco es uno de los solteros más codiciados de Entre Ríos.

Prensa Digital tuvo acceso a un video donde se puede observar al intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco persiguiendo a su nueva presa: una veterinaria que trabajaría en el Vivero Municipal.

Si bien no podemos dar el nombre por una cuestión de privacidad, sí podemos difundir este video donde se ve a las claras la perseverancia del jefe comunal que más seguidor que perro de sulky intenta seducir a la fémina que al parecer intenta resistirse a los encantos del patriarca que no se da por vencido.

Recordemos que Varisco mantenía una relación sentimental con una concejal de su propio partido, una relación conflictiva que le ocasionó incidentes internos dentro del Consejo Deliberante.

¿Será esta señorita quien por fin apacigüe las aguas del Rey de los Playboy?. No lo sabemos; lo que sí sabemos es que se lo ve muy entusiasmado.

 

Total de visitas a esta noticia: 14.585. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Redacción

Comisión de Contenidos de APDRA, Asociación de la Prensa Digital de la República Argentina.

Click para comentar

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Espectáculos

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba