¡Conectémonos!

Policía en alerta ante una semana de agitación: “los k van a empezar a bajar polis”

Buenos Aires

Policía en alerta ante una semana de agitación: “los k van a empezar a bajar polis”

Prensa Digital tuvo acceso a audios y directivas que alertan a la fuerza policial sobre posibles atentados.

Los audios a los que tuvo acceso Prensa Digital son entre policías de la Federal donde se alertan entre camaradas y se imparten directivas de reforzar la seguridad en dependencias de la fuerza y en organismos públicos.

En uno dos de ellos se pone sobre aviso a los agentes sobre posibles ataques o atentados contra el personal por parte de grupos que responderían al kirchnerismo. “al parecer quieren cargarse a un efectivo policial”. No solo ello, recordando la infame década de los ’70, un superior ordena a los subordinados “no viajar con uniforme, ni en colectivo ni en sus vehículos”.

Grupos que responderían al kirchnerismo llamaron a la “Semana de Agitación”, entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre es más que inquietante. La convocatoria afirma que “todas las formas son válidas” y llama a ser creativos.

El objetivo de la “agitación” es por la “aparición con vida de Maldonado, en apoyo a la resistencia mapuche y de todos los pueblos originarios”. También por “la libertad de Facundo Jones Huala y de todos los presos en lucha”.

Piden “boicot y sabotaje a todos los responsables”.  Esta semana se produjeron ataques de desconocidos a las sedes diplomáticas de Argentina en Bolivia y Perú.

 

AUDIO 1  – Primer audio “Cuidar el Congreso”

 

AUDIO 2 – Grupo de Whatsapp “Van a empezar a bajar polis”

 

AUDIO 3 – Pedido de Orden Interna “reforzar la seguridad”

 

AUDIO 4 – Alerta a policías: “nadie viaje de uniforme”

 

 

Total de visitas a esta noticia: 11.675. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Pablo Ceccarelli

Periodista de investigación especialista en política y narcotráfico. Presidente de la Asociación de la Prensa Digital de la República Argentina. Secretario de Organización del Sindicato de Periodistas Digitales (SIPEDI).

Click para comentar

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Buenos Aires

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba