¡Conectémonos!

Otra “opereta k” asegura que el hombre que llevó a Maldonado es personal de inteligencia

Nacionales

Otra “opereta k” asegura que el hombre que llevó a Maldonado es personal de inteligencia

Aseguran que el hombre que con su esposa llevó a Maldonado es un ex PCI, Personal Civil de Inteligencia de la dictadura.

Una tras otra, las operaciones de prensa y de redes sociales por parte de lo que queda del kirchnerismo se siguen produciendo como manotazo de una persona que se está ahogando e intentan confundir a la opinión pública para desacreditar personas y testigos que no concuerden con la teoría de la desaparición por parte de Gendarmería.

Ahora le tocó a la pareja que dice haber llevado a Santiago Maldonado en su vehículo, ella oriunda de Río Grande y él de Entre Ríos. El hombre en cuestión se llama Eduardo Muñoz y desde algunos sectores del cristinismo pretenden vincularlo con Eduardo José Muñoz ex PCI (personal civil de inteligencia) durante la dictadura.

Uno de los más interesados en alentar la teoría del ex espía funcional al gobierno es el procesado,  ex segundo de Julio De Vido en la Secretaría de Obras Pública del Ministerio de Planificación Federal, Abel Fatala,  quien expresó en su cuenta en Facebook lo siguiente:

Prensa Digital chequeó los datos y efectivamente, una persona con el mismo nombre,  figura en el listado de ex agentes civiles de inteligencia durante el período 1976/1983 pero al verificar el DNI que figura en la nómina con los datos del padrón, los de la AFIP y los del Banco Central, descubrimos que el hombre en cuestión es un peluquero de San Luis.

Total de visitas a esta noticia: 5.813. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Redacción

Comisión de Contenidos de APDRA, Asociación de la Prensa Digital de la República Argentina.

1 Comentario

1 Comentario

Respondé el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Nacionales

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba