¡Conectémonos!

Los Trollsk. El Fanatismo sectario de los cyber kirchneristas

Opinión

Los Trollsk. El Fanatismo sectario de los cyber kirchneristas

Son como los antiguos y extinguidos troskas pero con teléfono celular. Militan una causa sin causa y repudian el neoliberalismo. ¿Lo qué?

Son guerreros sin guerra; Samurai sin amo. Siguen ciegamente a “la jefa” que vive como un antiguo Shōgun destituido: aislada, rodeada de aduladores y de suntuosas riquezas mientras ellos, sumidos en la pobreza,  intentan por todos los medios restaurarla nuevamente en su cargo para “volver” a tener lo que añoran con desmesurada ansiedad: algo para robar.

Pero, ¿son verdaderos revolucionarios?; claro que no. La mayoría no conoce la definición de “neoliberalismo” pero lo repiten como se repite un mantra religioso: una y otra vez hasta el lavado de cerebro.

Mente superior, domina mente inferior. Así,  “la jefa”,  les fue inculcando ideales setentistas que ya no tienen sentido, haciéndoles creer que matar, traicionar, poner explosivos y repudiar a todo lo que tiene uniforme es el camino.

Celulares en mano, el ejército de incautos guerrilleros de los bits sale día a día a luchar por lo que ellos creen es “la causa”. Una causa que nació perdida y que no los incluye, solamente los utiliza.



Con sus flacas ideas izquierdistas y armados con sus teléfonos de quince mil pesos, estos “revolucionarios de cotillón” surcan las redes desmintiendo, oponiéndose, insultando y menospreciando los comentarios y las ideas de la gente que piensa distinto a ellos, y por supuesto, a “la jefa”.

Es tarea imposible tratar de exponerles una versión diferente; la única verdad es la de ellos. Es un dogma, palabra santa, que no debe ser puesta en duda y mucho menos cuestionada.

Son la “generación perdida”, la generación que creció con el kirchnerismo. Mal alimentada, sin educación de calidad y con ejemplos nefastos para su desarrollo intelectual pero con el poder de expresarse.

Hoy han regresado para intentar terminar con la “dictadura”, el “neoliberalismo”, la “represión” y la “desaparición forzada de personas”, algo que —por supuesto— no existe. Pero ellos, no están en condiciones de discernir.

Total de visitas a esta noticia: 255. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Pablo Ceccarelli

Periodista de investigación especialista en política y narcotráfico. Presidente de la Asociación de la Prensa Digital de la República Argentina. Secretario de Organización del Sindicato de Periodistas Digitales (SIPEDI).

Más Opinión

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba