¡Conectémonos!

Insólita reacción de un Párroco, cansado de que le roben.

Buenos Aires

Insólita reacción de un Párroco, cansado de que le roben.

Se trata del Padre Eugenio Mazzeo de la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé de Gonzalez Catán, quien ha sufrido al menos cinco robos en menos de un año. Por tal motivo y cansado de que pase siempre lo mismo, decidió hacer una denuncia social, colgó en la puerta de su Iglesia un cartel que dice : “Sres. Ladrones es la quinta vez que nos roban en menos de un año, el trato es este: La parroquia les da la comida y ustedes la dejan cocinar en paz.

Mas allá de la reacción humorística que despierta entre los vecinos al leer el cartel, esto pone en evidencia la cruel realidad que esta viviendo el barrio Dorrego.

“es increíble, pero los que roban son los mismos pibes del barrio, los conocemos, somos un pueblo, son chicos jóvenes que vienen a la parroquia y viven en el barrio, pero no tienen conciencia de lo que hacen. Consumidos por las adicciones, roban para comprar la droga”. comenta el Padre en dialogo SNMNoticias. (de el lic. Javier Botto, Periodismo social).

En el comedor de Caacupé se preparan 120 viandas que se reparten a las familias del barrio que necesitan, pero nos cuenta el Padre Eugenio que se pueden llegar a preparar hasta 300 porciones de ser necesario.

 

Total de visitas a esta noticia: 51. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Continuar leyendo
Publicidad
Tal vez te interese...
Javier Botto

Lic. en Dirección y gestión de OSC, Comunicador Social, Psicologo Social.

Más Buenos Aires

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba