¡Conectémonos!

Insólita finalización de Avenida Sarmiento

Ayer, en la obra

Jujuy

Insólita finalización de Avenida Sarmiento

Ojalá estemos todos los meses en víspera de elecciones, es por campaña proselitista que se puede ver que de noche llenan de hormigón la pileta de natación o finalizan Avenida Sarmiento. Se ridiculizan a sí mismos ante los ojos de todos. Hacer en días lo que no se hizo en años es algo sin sentido. Cuiden a la gente que trabajan, señalen las obras como corresponde que cada presupuesto incluye el gasto de la señalización de obra, no paguen doble jornales innecesariamente, dejen de desesperarse por votos que no van a llegar hagan lo que hagan. “Un peso en una copa de leche vale más que un peso por horas extras”.

Al parecer con el objetivo final de llevar adelante medidas anticíclicas que contrarresten la realidad del sector de la construcción, la comisión municipal lleva adelante en nuestro pueblo una serie de obras que estaban pendientes, el hecho insólito de terminar la Avenida Sarmiento de noche. Es evidente, es campaña.

El gobierno municipal se propuso importantes objetivos en materia de mejoramiento de los servicios y la concreción de obras públicas. En este sentido, el equipo de trabajo de la comisión municipal parece haber propuesto un plan de trabajo, que está en pleno desarrollo: la finalización de la pileta de natación, mantenimiento vial, asfalto y agua potable. Es evidente, es campaña.

“Para que nuestros vecinos tengan mejor calidad de vida, el rol de la comisión municipal de Aguas Calientes y de la gobernación de la provincia de Jujuy es fundamental, por eso encararon diferentes obras y medidas que contribuyan a ese objetivo final” como los candidatos a diputados y senadores oficialistas y en especial el nuevamente candidato a vocal René Segovia dicen en sus discursos. Es evidente, es campaña.

Con fondos de la provincia, nación y nuestra comisión municipal, plata de impuestos que pagamos todos y cada uno de nosotros, llevan adelante diferentes obras en el pueblo, promoviendo el trabajo en nuestra localidad, en medio de un contexto económico nacional que no es favorable. No hay necesidad que lo que no se hizo en años de gestiones anteriores y de esta gestión tenga que hacerse de un día para el otro a cualquier costo y de modo tan irregular. Es evidente, es campaña.

No se cumple ninguna de las medidas de seguridad y/o convenios de trabajo colectivo propuestos por los organismos que estén involucrados en estas obras (OIT, UOCRA, ATE, SEOM).

Permanentemente se dice en la comisión municipal que los fondos para el pago de sueldos no alcanzan y, ahora trabajan de noche con el gasto que ello implica: doble jornal, seguros que no se pagan, días compensatorios u otras formas al que los empleados de la comisión deben acogerse. Es evidente, es campaña.

Nos permitimos decir “Es evidente, es campaña” porque en un contexto normal fuera de época de elecciones no realizarían de esta manera. De otra forma se explicaría el arduo trabajo que hoy llevan a cabo.

por aguascalientesciudad.com

Aguas Calientes, Jujuy, Argentina

Total de visitas a esta noticia: 57. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

Más Jujuy

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba