¡Conectémonos!

¿QUE SUCEDE CON EL SUB COMISARIO PAULO CORBELA?

Santa Clara del Mar

¿QUE SUCEDE CON EL SUB COMISARIO PAULO CORBELA?

Ocasionalmente me encontré en la calle con un allegado a la policía local, y en la charla me entero de que el ejecutivo marchiquitense tiene desavenencias con el sub comisario Corbela, las mismas se habrían iniciado cuando el jefe policial quiso conocer la distribución de las cámaras de seguridad y su funcionamiento, cosa que al delegado y al intendente parece que no les cayó muy bien, por lo que aparece en escena el asesor municipal de seguridad Julio Razona, quien haciendo honor a su apellido razona que para Santa Clara le vendría bien un hombre más accesible y que pudiera seguir las directivas del ejecutivo sin cuestionamientos, cosa que con Corbela no habría sido así. Por todo esto es que se piensa que próximamente Paulo Corbela sería trasladado, netamente por causas políticas ya que la gente y los comerciantes le han tomado simpatía y apoyan la remodelación del destacamento policial a través de un bono del Centro de Comercio e Industria que permite la compra de materiales, más 11.000 $ que puso la municipalidad. A esto tendríamos que agregarle que se vienen realizando mayores controles y el accionar del personal es efectivo a pesar de la escases y deterioro del material vehicular (por el estado de las calles por donde deben circular).

También debemos destacar que Corbela ha logrado contar con el apoyo del personal a su cargo para la realización de las reformas que permitirán un mejor desempeño de la delegación policial.

Si todo esto es así sería muy lamentable para nuestra localidad que sacaran al mencionado jefe, ya que perderíamos a un hombre de acción, con un legajo impecable, que en poco tiempo hizo cambios notables.

Por lo que me pregunto realmente ¿qué pasó? y ¿por qué el ejecutivo no comunica su accionar? ya que provoca un inquietante revuelo que siembra desconcierto entre los vecinos, más frente al comienzo de una temporada que puede ser muy agitada; esto lo digo porque también pude saber que el pedido de traslado está firmado, según los trascendidos, por el delegado de Santa Clara del Mar y el intendente de Mar Chiquita.
Esperamos que pronto tengamos los habitantes de esta localidad una palabra oficial que realmente aclare el panorama.
Federico Andres Falconnat.

“LA PLUMA” DE SANTA CLARA DEL MAR

Total de visitas a esta noticia: 56. Hoy tuvo: 1 lecturas


Comentarios

comentarios

Continuar leyendo

Más Santa Clara del Mar

Tendencia

Destacadas de hoy

Publicidad

Ranking del mes

Colaboradores

Arriba