Macri lanzó críticas a Bullrich y Larreta en el cierre de campaña: “Se dejaron corromper por el ego”

CABA: Silvia Lospennato en el cierre de campaña: «Ni loca voy a bajar los brazos»

Luego habló Lospennato que pidió “llenar las urnas de votos amarillos”. Leandro Santoro, candidato de Hacemos Buenos Aires, defendió a la educación pública desde su acto en la Facultad de Medicina de la UBA y aseguró: “Esta elección es pareja, la puede ganar cualquiera”.

Lospennato hizo su acto de cierre de campaña: «Este domingo tienen que llenar las urnas de votos amarillos»
La candidata a legisladora del PRO, Silvia Lospennato, hizo su cierre de campaña en un club de barrio en Villa Pueyrredón.

«Los porteños me paran por la calle y me dan aliento. Ni loca voy a bajar los brazos. Esta no fue una campaña difícil, fue una campaña complicada, poco limpia porque hay algunos que no saben hacer política limpiamente. Pero no importa porque ese tipo de política no terminan dando resultado. A los argentinos, y sobre todo a los porteños, no se los engaña», afirmó ante la arenga de la militancia.

En esa línea, enfatizó: «No se hace campaña haciendo promesas en el aire, se hace mostrando como una buena gestión te transforma la vida. Esta elección se trata de eso: los porteños sabemos que tenemos el privilegio de vivir en la ciudad con mejor calidad de vida del país. Pero esta ciudad la hicimos juntos entre los porteños y el PRO, eso tenemos que defender en esta elección. Nosotros no vamos a ser rehenes de las ambiciones políticas de nadie».

Y expresó: «Ni Macri, ni Cristina ni Milei se van a bajar de los carteles para sentarse en una banca de la Legislatura, ninguno va a decidir si hacemos o no las cosas. Lo vamos a definir Santoro y su lista kirchnerista, Adorni y su lista fantasma o Lospennato y la lista amarilla del PRO».

«Yo estoy tremendamente orgullosa de representar a la segunda generación del PRO, ahí donde algunos dicen que estamos obsoletos nosotros les mostramos renovación con valores, que seguimos formando gente, que queremos buenos funcionarios. Por eso, si somos una mayoría en la Ciudad los que no queremos la violencia, el insulto, el abandono, no hay dudas de que este domingo tienen que estallar las urnas de votos amarillos», cerró.