Paro general de la CGT, hoy 10 de abril

La medida de fuerza establecida por la CGT contra las políticas del gobierno de Javier Milei durará 24 horas. El paro cuenta con la adhesión de CTA y ATE.
No habrá trenes, subtes, taxis ni aviones, pero los colectivos funcionarán con normalidad. No abrirán los bancos ni las escuelas en algunos distritos y los servicios de salud trabajarán con menos personal.

Fuerte operativo de la Policía Federal y de la Prefectura Naval sobre la avenida Mitre, en el municipio de Avellaneda a metros del puente Pueyrredón, para evitar que manifestantes corten el acceso a la ciudad. Hay caos de tránsito en la zona porque está interrumpida la circulación sobre esa concurrida arteria.

“Desde el Movimiento Popular La Dignidad en el marco del paro general, convocamos a movilizar al puente Pueyrredón lado provincia en rechazo al brutal ajuste y las políticas de endeudamiento y represión implementadas por el gobierno de Javier Milei”, fue la convocatoria.

“Las calles ya no son de los que aprietan”
“Las marchas multitudinarias y paros quedaron atrás. Hoy, los argentinos eligen el esfuerzo y acompañan a un Gobierno que hace lo necesario para sacar el país adelante. Gracias al trabajo firme de las Fuerzas Federales garantizamos el control total del espacio público en paz.Sin violencia, no hay confrontación. Solo ley y orden”, escribió la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en su cuenta de X.