
El Papa Francisco continúa recuperándose de su internación: tras estar hospitalizado más de un mes, el sumo pontífice continúa con las terapias y el tratamiento desde el Vaticano. En este marco, fue reemplazado en el Domingo de Ramos por otro argentino. ¿De quién se trata?
En los últimos meses se han notificado varias ausencias del Papa Francisco en celebraciones litúrgicas trascendentales para la Iglesia Católica debido al momento delicado que atraviesa su salud. Estos episodios y las ausencias generan preocupación e incertidumbre entre los fieles.
El Papa Francisco fue reemplazado por otro argentino: ¿de quién se trata?
El Papa Francisco fue reemplazado en la misa del Domingo de Ramos, la primera de la Semana Santa, y su sustituto sorprendió a todos: Leonardo Sandri, un cardenal argentino, estuvo al frente de la misa de este domingo a la mañana y ganó gran protagonismo tras su aparición.
Sandri es un cardenal argentino con una amplia trayectoria en la Iglesia Católica y en el mundo del Vaticano. Fue nacido en Buenos Aires en 1943 y tiene una conexión con Roma: el católico proviene de una familia de inmigrantes italianos y se formó en teología y en derecho canónico.